MASAJES

  • dcleor-masajes

MASAJE RELAJANTE

Es una técnica que induce a un estado de bienestar y relajación intensa.
Se brinda por todo el cuerpo, a través de movimientos pausados y largos, simultáneamente con una presión firme y progresiva.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Es un masaje que utiliza técnicas asociadas que se brindan principalmente por la zona del cuello y la columna. Reduce la tensión muscular, producto del estrés y/o de cargas mantenidas por la mala postura.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Es una terapia oriental milenaria que ayuda a nuestra salud física y psíquica , estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos , brindando así una sensación agradable de armonía.

MASAJE D’CLEOR

Es el masaje de la casa, descontracturante y acompañado del beneficio del circuito de sauna que complementa el efecto sedante y relajante a la terapia. Además, se le brinda la reflexología podal, el mapa de los pies que está conectado con todas las zonas reflejas de nuestro cuerpo.

MASAJE EXPRESS

Es un masaje de relajación que consiste en la aplicación de presión usando los dedos, palmas y especialmente los pulgares sobre los puntos relacionados con el sistema nervioso central y autónomo. Es muy efectivo para para prevenir el estrés y/o reducirlo.
Todos incluyen: Cámara seca + Ducha española + Ropa descartable.