SPA DE LUJO: BAÑO DE CLEOPATRA

Hay secretos de belleza que se mantienen desde épocas inmemoriales. Según cuentan las leyendas, la antigua reina egipcia Cleopatra se sumergía en baños de leche rica en ácido láctico, puesto que  exfolia, rejuvenece y  potencia la belleza de la piel debido a que la leche tiene propiedades y nutrientes, para preservar su piel eternamente joven.

Pero las bondades de la leche rebasan el ámbito de la cosmética. Sus propiedades son también beneficiosas a nivel medicinal, al fortalecer el sistema inmunológico y contribuir a la prevención de infecciones.

Puedes hacer la prueba, comprobarás en tu propia piel los mágicos efectos de bañarte en leche.

Los ácidos hallados en la leche mejoran la apariencia de la piel porque eliminan las sustancias  que mantienen las células muertas en su superficie, dotando la dermis de un aspecto rejuvenecido.

Obsequia una gift card para 2 personas en Navidad y obtén esta gran promoción: Baño de cleopatra a base de leche manteca de Karité + Envoltura de seda + Sauna (seco, vapor) + Yacuzzi + Ducha española + Exfoliación S/.480 (Válido por dos meses – Previa cita)/CITAS: 2716503 – 2664659
#Dcleorspa