TRATAMIENTOS FACIALES

  • dcleor-facial

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

limpieza-facial-profundaPenetra hacia las capas internas, removiendo las células muertas refinando poros, promoviendo el crecimiento de células nuevas, para dejar la piel totalmente libre de impurezas, relajada y tonificada, sin rojeces, sin ojeras, como una reina.

FACIALES REVITALIZANTES

faciales-revitalizantesSon faciales para pieles cansadas o estresadas, sirven como mantenimiento preventivo para los cambios, que se generan con el envejecimiento, ya que ayudan a reducir las líneas delgadas de expresión. Elimina el aspecto opaco de la epidermis. D’CLEOR Salón & Spa le brinda: Facial con vitamina C, Facial con ácidos frutales, Hidratación con velo de colágeno y contorno rejuvenecedor de ojos.

MULTIWAVE

multiwaveEs un tratamiento a bases de luces LED, conocido también como la fototerapia, es una opción indolora a, rápida y simple sin necesidad de hacer cirugía para atenuar las líneas de expresión y arrugas de la piel, reducir los poros dilatados y mejorar la textura de la piel. Especialmente minimiza los daños de la radiación solar y todo esto a través de una maquina medicamente certificada, que emite una luz roja que quintuplica la producción de colágeno en la piel, reparando y estimulando las células fibroblastos y el crecimiento celular.

FACIAL ANTIAGING

antiagingEs un tratamiento que combate la agresión de los radicales libres, las líneas de expresión y las hiperpigmentación, a través de la estimulación de la renovación de células profundas de la piel. Se recomienda como mínimo cuatro sesiones y seguir el tratamiento complementario en casa para mejore resultados.

FACIAL ANTIACNE

antiacneEstá basado en una exfoliación y limpieza profunda de la piel, simultáneamente se mantiene un mejor nivel de hidratación, evitando así la aparición de nuevos comediones y pústulas, para equilibrar la piel y evitar que estas lesiones dejen marcas.

PEELING

peelingSignifica descamación o exfoliación que utiliza sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y así eliminar imperfecciones como arrugas finas, medias o profundas, acné, flacidez, manchas cutáneas y piel grasa. Asimismo reduce la pigmentación desigual brindando a su rostro un color uniforme. Se recomienda mínimo de 4 a 6 sesiones.
D’CLEOR Salón & Spa le brinda. Peeling antiaging, peeling despigmentante, peeling anti acne, peeling con microcristales y peeling con punta de diamante.

RADIOFRECUENCIA

peelingLa radiofrecuencia es un equipo que emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando la formación de nuevo colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo , es decir una mayor firmeza de todo el tejido. Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis, logrando así una piel más tersa y firme,alisado de arrugas y líneas de expresión.